El Formentera tiene la primera reválida del nuevo año en el campo del Poblense

0
869

noudiari.es El Formentera debuta en 2014 con un partido de alto riesgo en el campo del Poblense (Municipal de Sa Pobla, 12.30 horas). El conjunto que entrena Luis Elcacho presenta importantes bajas -Maikel, Diego Piquero, Winde y J. C. Moreno- y, además, tiene por delante un complicado calendario, en el que tiene que enfrentarse, de forma sucesiva, a tres de los grandes aspirantes al play off de ascenso.

Diego Piquero, en un partido de Liga en Sant FrancescDiego Piquero, por sanción, no jugará este domingo el primer partido de 2014 para el Formentera.

La primera reválida de este nuevo año llegará en Sa Pobla, ante un equipo que, tras un mal inicio liguero, parece estar cada vez más entonado como demuestra el hecho de que, en las siete últimas jornadas, ha sumado cinco victorias y dos empates, con 17 de los 21 puntos posibles. En estos momentos ocupa la sexta posición con 29 puntos, ocho menos que el Formentera.

Tras el choque del Poblense todavía aguardarán los partidos ante el Alcúdia, con el que cerrará en casa la primera vuelta de la competición, y frente al Binissalem. Es decir, abre el año frente al sexto, tercero y quinto clasificado, respectivamente.

Las bajas son el principal problema en el partido ante el Poblense, teniendo en cuenta que Elcacho no podrá contar con el lesionado José Carlos Moreno ni con los sancionados Diego Piquero y Maikel. Winde, con permiso del club para prolongar las vacaciones, tampoco será de la partida. Por contra, el técnico ilerdense, que cumplirá mañana el primero de los tres partidos con que fue sancionado, recupera a Mourad y Kevin.

El partido, como todos los que disputa el Formentera, será retransmitido en directo por Radio Illa Formentera a través del dial 107.9 FM o, mediante intenet, en la web www.radioilla.cat.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.