Elcacho: “Todos tenemos unas ganas locas de ganar”

0
898

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, considera que “puntuar siempre es positivo”, aunque lamenta la oportunidad perdida de sumar los tres puntos en Son Ferriol. “El reto que tenemos por delante es lograr los primeros tres puntos de este año y todos tenemos unas ganas locas de conseguirlo. Los jugadores lo están dando todo, pero también hay que tener en cuenta a los rivales”, aseguró.

Para Elcacho, su equipo “ha hecho un buen partido, aunque nos complicamos la vida al quedarnos con diez jugadores. Cruz estaba haciendo un partidazo, pero es que el árbitro nos ha machacado a tarjetas y eso que no somos un equipo pegador”.

La semana que viene toca el derbi ante la Peña Deportiva, en un partido en el que el Formentera buscará resarcirse del 1-0 de la primera vuelta y conseguir esa ansiada primera victoria de 2014. “Son tres puntos más, aunque está claro que es un partido especial, ante un equipo que es un rival directo y con el que tenemos ganas de conseguir la victoria”, añadió

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.