Ormaechea: “Hemos realizado un trabajo táctico perfecto”

0
807

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, se mostró feliz por el resultado y el juego deplegado por sus jugadores y así lo expresó al término del encuentro: “Estoy contento porque hemos hecho un trabajo táctico perfecto. No les hemos dejado llegar en ninguna jugada trenzada a lo largo de los 90 minutos y hemos estado muy bien en las coberturas y en todos las facetas y principios defensivos de este deporte”, señaló.

Sobre el riguroso penalti que dejó a la Peña en inferioridad por la segunda amarilla de Adrián Rosa, el preparador prefirió hacerse el sueco para no tener que hablar del árbitro, con cuya labor nadie quedó muy contento en Santa Eulària. “No lo he visto y no puedo opinar. Además, sobre los colegiados no quiero hablar”, indicó en tono irónico.

Destacó, eso sí, la parada de Moro, que “estuvo impecable, como el resto de futbolistas. Todos han sido importantes, cada uno en su faceta”, subrayó. Preguntado por la entrada de Moroen el once en detrimento de Seral, Ormaechea dijo que “la Peña no es el Madrid”, cerrando de este modo cualquier puerta al debate . “La semana que viene y la otra jugará Seral. He querido dar este partido a Moro porque está trabajando muy bien en los entrenamientos y he considerado que se merecía jugar, nada más”.

Las distancias con el líder se reducen a cada jornada y se hace inevitable preguntar al técnico por la posibilidad de luchar por el título, algo que no le gusta o eso parece demostrar: “Es cierto que estamos a cuatro puntos, ¡quién lo iba a decir!, exlamó. Después se fue por la tangente: “Me preocupo de mu equipo, que lo está haciendo muy bien, y no de los demás. Me centro en el próximo partido y en el siguiente, dos encuentros que jugamos fuera de forma consecutiva”, dijo. Tras ellos, el Mallorca B irá a Santa Eulària y si el conjunto peñista responde en sus dos desplazamientos consecutivos, primero a Alcúdia y después a es Molinar, el primer y el segundo clasificado de la Liga jugarán en la Villa del Río un partido que podría ser muy especial.

Moro: “El gol de Salinas nos ha dado tranquilidad”
“Quedarse con uno menos en el minuto 20 no es el partido soñado, pero estoy contento de haber sido capaz de parar el penalti y haber aportado algo al equipo”, declaró tras el partido a preguntas de los peridistas.  “Tras la expulsión hemos estado unos diez minutos algo desconcertados, hasta que nos hemos vuelto a organizar y el equipo ha empezado a responder de nuevo. El gol de Salinas nos ha dado la tranquilidad que necesitábamos para afrontar la segunda parte con confianza y hemos sacado adelante un partido que se había puesto cuesta arriba, con lo que es para estar contentos”, señaló.

Sobre la expulsión de Adrián Ramos, Moro comentó que en su opinión “un jugador debe hacer algo más de lo que ha hecho para ser expulsado”. Respeto al hecho de haber reducido a cuatro puntos la distancia con el líder, Moro fue cauto: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo semana a semana sin mirar más allá y luego Dios dirá”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.