El Formentera recibe a un Campos venido a menos

0
757

noudiari.es El Campos ha perdido el empuje que a principios de esta temporada y a finales de la pasada le mantuvo en en la parte de arriba de la clasificación, pero no por ello deja de ser un rival peligroso para el Formentera (domingo, 12,3o horas en Sant Francesc), que llega al tramo final de la Liga en una inmejorable posición en la tabla, donde es tercero. Al equipo de Luis Elcacho le está costando cerrar los partidos y por ello se ha llevado más de un susto en las últimas jornadas.

Es esta una de las asignaturas pendientes que el cuadro formenterense tratará de recuperar en este nuevo examen. Tiene jugadores de calidad en punta el Formentera y genera ocasiones para marcar, con lo que el problema del gol dejará de serlo en cuanto se atiene un poco más en el remate, cuestión de rachas.

Tiene el preparador del Formentera a todos sus jugadores disponibles para este nueva cita liguera cita y tendrá que hacer descartes, “algo que resulta difícil en vista de cómo están entrenando y el compromiso que están demostrando los futbolistas. Dejes a quien dejes fuera seguro que no lo entenderá”, ha señalado el técnico.

A pesar de ser décimo en la tabla y estar prácticamente en terreno de nadie, el Campos es un conjunto rocoso, de choque, y ha logrado frenar en las últimas semanas al Alcúdia, con quien empató a un gol. No se trata por tanto de una perita en dulce, algo que está visto y comprobado que no existe este año en una Liga tremendamente competitiva en la que cualquiera le puede hacer un traje a otro, ya sea en un envite entre uno de los de abajo contra los de arriba o media tabla, con lo que se prevé un partido de brega a menos que el Formentera devuelva a su afición los goles que le ha negado en partidos anteriores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.