La Peña Deportiva visita este sábado al Manacor sin Raúl Gómez ni el pichichi Salinas

0
816

noudiari.es La victoria del pasado domingo ante el Mallorca B (1-0), que supuso recortar la diferencia a cuatro puntos con respecto al líder, ha pasado factura a la Peña Deportiva, que presenta dos importantes bajas por sanción, además de la de su entrenador. Raúl Gómez y Manuel Salinas se perderán el encuentro de este sábado ante el Manacor por acumulación de amonestaciones, mientras que Mario Ormaechea fue castigado con dos partidos por protestar las decisiones del árbitro.

La ausencia más importante, por su peso específico dentro del equipo, es la de Salinas, pichichi de la categoría con 28 goles y autor del tanto del triunfo en el minuto 86 ante el filial bermellón. El delantero, que había jugado los 29 partidos de Liga disputados hasta el momento, se perderá este sábado su primer encuentro esta temporada.

Pero, si las bajas son importantes, el partido ante el Manacor tampoco se presenta nada fácil. El conjunto mallorquín encadena dos victorias consecutivas y, sin ir más lejos, demostró su fortaleza en casa a principios de este mes empatando sin goles ante el Formentera. En el partido de la primera vuelta la Peña sólo fue capaz de ganar por la mínima (1-0), con un tanto materializado por el ausente Salinas en los minutos finales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.