2-1. Giorgio salva los muebles en el descuento

0
1023

Victoria in extremis del Rápid frente a un Atlético Jesús aguerrido y batallador. El equipo de Iván Córdoba, tras la derrota la jornada pasada en el campo del Portmany, recupera la sonrisa gracias a un gol de Giorgio en el tiempo añadido. El central resolvió a la perfección una jugada de estrategia a la salida de un córner y salvó los muebles en un partido donde el conjunto amarillo falló dos penaltis, ambos tirados por Cristian Cruz.

Con el 0-0 en el marcador, el centrocampista erró la primera pena máxima, aunque Youssouf arregló el desaguisado al rematar a gol una segunda jugada tras un saque de esquina. El cuadro rojiblanco buscó la portería local, aunque sin acierto en los últimos metros. De todos modos, los de Mariano Díez tuvieron más suerte tras el paso por vestuarios, ya que lograron empatar el choque gracias a un penalti transformado por Walter.

El Atlético Jesús se metía en el partido y al Rápid le tocó estirar líneasb para intentar darle la vuelta al marcador. Y el 2-1 pudo llegar si Cristian Cruz no hubiese fallado su segundo penalti. Aún así, el bloque de Iván Córdoba no cesó en su empeño de ir a por el partido y, cuando el plantel de Mariano Díez ya se veía con un punto, Giorgio metió el gol de la victoria local sobre la bocina.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.