Juanma: “Tenemos que seguir apretando los dientes para salvarnos”

0
1000
El defensa sevillano recuerda que el equipo depende de sí mismo para mantenerse en Tercera una temporada más (Foto: Francisco Natera).
El defensa sevillano recuerda que el equipo depende de sí mismo para mantenerse en Tercera una temporada más (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es Juan Manuel Perera Gómez, conocido en el mundo del fútbol como Juanma, tiene claro que su equipo, el Sant Rafel, tendrá que echar el resto en los cuatro partidos que les quedan para conseguir la salvación: «Tenemos que seguir apretando los dientes para salvarnos. Ahora tenemos que dar un plus. Hay cosas contra las que no se pueden luchar –en referencia a los polémicos arbitrajes que están sufriendo últimamente– y tendremos que hacer un doble o triple esfuerzo. Lo único que nos queda es entregar todo lo que nos queda», manifestó el zaguero andaluz.

El central del equipo rafeler manifestó que lo positivo es que dependen de ellos mismos para salvarse, pero son conscientes de que será «complicado» por el calendario que tienen de aquí al final de la campaña: «Jugamos con el Ciutadella, la Peña, que es segunda clasificada, tenemos el Ferriolense y también el Rotlet Molinar, que será una final», manifestó.

De hecho, Juanma espera que antes de ese último encuentro, ante el Rotlet Molinar, ya estén salvados: «Si llegamos jugándonos el descenso los dos rivales, imagínate».

Ahora mismo la zona baja está apretadísima, ya que los ibicencos están empatados a puntos, precisamente, al Rotlet Moinar (34), pero es el golaveraje el que decide que los azulones estén justo por encima en la clasificación (decimosextos) y ahora mismo se salvarían.
Sin embargo, no hay que perder de vista al Montuiri (decimoctavo) ni al Felanitx (que aunque es penúltimo aún tiene opciones matemáticas de salvarse, aunque parecen remotas).

Juanma explicó que el equipo no tiene que conjurarse para dar la talla en estos cuatro encuentros trascendentales, ya que llevan toda la temporada «muy unidos» y «nunca ha dado síntomas de flaqueza», independientemente de los resultados cosechados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.