Vicente Román: “El equipo no ha aparecido”

1
988

El entrenador del San Rafael, Vicente Román, comentó al término del encuentro que su equipo no había “aparecido”. “La culpa es mía”, dijo, “porque no he sabido motivar a los jugadores”, prosiguió el preparador, que descarga de presión a los futbolistas antes de dos partidos que se adivinan claves para el futuro del conjunto. “Fisher ha sido el único que ha estado al nivel que necesitábamos. Nos faltaba gente, pero en otros partidos que tampoco no hemos estado todos el grupo ha dado la cara, no como ha ocurrido en esta oportunidad”.

Para Román, el resultado ha sido justo. “Nos han superado en todo. No pienso en el partido de la Peña como el más importante sino en el que jugamos dentro de dos semanas en casa ante el Rotlet Molinar. Si he de dar descanso a algunos futbolistas porque están tocados, lo haré, porque priorizo el partido ante el Rotlet”, ha concluido el técnico.

1 Comentario

  1. Vicente…si fisher es el mejor apaga y caminos…con el nivel de la mayoría de jugadores de tu equipo,lucha mucho y trabaja…pero no tiene nivel…q aporta?nada…q es tu ojito derecho nada mas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.