El jugador del Portmany Moler Gino, seleccionado con la balear para disputar el Campeonato de España sub-12

0
1084
Moler, con la camiseta de la selección pitiusa.
Moler, con la camiseta de la selección pitiusa.

Francisco Natera. El jugador del Portmany Moler Gino ha sido el único futbolista de las Pitiusas seleccionado por la balear para disputar el Campeonato de España de categoría alevín, que tenderá lugar en Arrigorriaga, Bilbao, del 16 al 18 de mayo. El mediapunta se encuentra concentrado en Palma de Mallorca desde el lunes pasado con el combinado autonómico y, según fuentes del club sanantonienses, se encuentra muy contento, ya que es la primera vez que defenderá la camiseta de las Islas Baleares.

La joven promesa del Portmany ha cautivado con su fútbol a los técnicos de la balear, quienes consideran que el chaval tiene talento y mucho potencial por explotar. De hecho, en el pasado Torneo Internacional de Formentera, el futbolista firmó un gran campeonato, lo que le valió para estar en la lista de 14 jugadores que competirán en la cita vasca dentro de uno días. Moler Gino, pese a ser alevín de segundo año, entrena con asiduidad con el equipo infantil, llegando a jugar varios partidos con los mayores esta temporada.

Se han constituido para esta primera fase cuatro grupos y la selección que entrena Toni Barea está encuadrada en el C, junto a las de Andalucía, Murcia, Aragón y Melilla. Los dos primeros rivales de cada grupo se clasificarán para la siguiente ronda.

Viernes 16

Andalucía VS Baleares (09:45 horas)
Aragón VS Baleares (12:45 horas)
Baleares VS Melilla (19:00 horas)

Sábado 17

Baleares VS Murcia (13:15 horas)

Los cuartos de final se jugarán el dia 17, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar el 18.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moler y a la selección balear en el Campeonato de España.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.