Francisco Natera. Juanjo Cruz decidió recientemente abandonar la disciplina del Formentera para probar nuevas sensaciones en el mundo del fútbol. El joven ibicenco, que se ha dedicado a parar balones desde que era alevín, quería experimentar como jugador de campo y se marchó al Ciudad de Ibiza, equipo que entrena Íñigo y que lidera la clasificación de la Liga Preferente.
El exportero debutó la jornada pasada en casa frente al Insular y lo hizo a lo grande. Marcó dos de los seis goles de su equipo y firmó todo un partidazo. Clavó un chicharro brutal en el minuto 68 desde 30 metros y en el 82 volvió a mojar tras anotar un señor gol, por toda la escuadra desde fuera del área.
Al igual que su hermano Cristian -juega en el primer equipo del Ciudad de Ibiza-, Juanjo disfruta de su nueva posición, de interior, pegado al costado izquierdo. Velocidad, regate y gol son las armas con las que se está destapando el que era portero hasta hace dos escasas semanas. Debajo de los palos demostró calidad y ahora quiere seguir haciéndolo en la banda de Can Misses.
“Estoy muy contento en el Ciudad de Ibiza. Debuté la jornada pasada y pude marcar dos goles muy bonitos. La verdad es que no se puede pedir más”, señala un Juanjo Cruz que espera y desea seguir disfrutando de este deporte haciendo de extremo. “Hizo un partidazo y seguro que nos dará muchas alegrías esta temporada”, indica Ángel Nadal, presidente del club ibicenco.