82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

R. Sundaysson Mario Contreras (Ibiza, 09/08/1996), futbolista incorporado por la UD. Ibiza para esta temporada, se muestra muy ilusionado de poder formar parte del apasionante proyecto deportivo del club de Amadeo Salvo. El habilidoso centrocampista es consciente de lo mucho que hay en juego esta campaña para su nuevo equipo y quiere devolver en el césped la confianza que los técnicos han depositado en él.

“El martes fue el primer día de reunión con todo el equipo para empezar a entrenar. Amadeo Salvo charló con nosotros y nos transmitió toda su confianza. El presidente nos pidió a todos máxima seriedad en el trabajo y que seamos lo más profesionales que podamos en esta liga para luchar con garantías por el ascenso de categoría”, explicó el nuevo integrante de la UD. Ibiza.

Asimismo, Mario Contreras añadió que “el objetivo de este proyecto está claro. Debemos tratar de ascender sí o sí. Todo lo que no sea ascender a final de temporada podríamos decir que sería un fiasco y un fracaso para nosotros”.

Sobre su llegada e incorporación al vestuario de la UD. Ibiza, el centrocampista ibicenco resaltó “la buena acogida que he recibido por parte del grupo y el ambiente familiar que existe entre los compañeros. Buti, nuestro entrenador, es un verdadero pilar aquí. Es una persona con un corazón enorme que sabe mucho de fútbol”.

En cuanto a sus objetivos personales en su nuevo club, Mario Contreras destacó que “este año quiero disfrutar del fútbol, competir con grandes jugadores y sumar todo lo que pueda en este apasionante proyecto. Espero que sea un año bonito y que podamos aspirar a lo máximo con la UD. Ibiza”.

Al referirnos a sus cualidades como jugador y qué es lo que puede ofrecer sobre el terreno de juego, el centrocampista indicó que “yo me defino como un luchador y como un ganador. Como futbolista puedo aportar velocidad al juego del equipo, últimos pases, ritmo en la circulación, mi ambición y mucha ilusión por ganar con este equipo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.