La etapa de Palop en el Ibiza, de momento, no puede ser más positiva. No en vano, con el míster valenciano en el banquillo, el equipo celeste ha sumado 9 puntos de 15 posibles, logrando 6 de manera consecutiva en las últimas dos jornadas y ofreciendo unas magníficas sensaciones. El estratega parece que ha dado con la tecla y, exceptuando posibles variaciones en función del rival, tiene muy claro cuál es su once ideal y cómo tiene que hacer jugar al bloque.
El triunfo del Ibiza en Talavera de la Reina ha permitido dar un paso de gigante al grupo en la tabla clasificatoria y, después del enfrentamiento, el técnico ha asegurado que esta victoria tiene mucho mérito, destacando el sacrificio y el compromiso de sus futbolistas, quienes han sabido leer a la perfección el juego que más le interesaba para derrotar al conjunto manchego.
“Hemos conseguido una victoria de mérito en Talavera y la podemos considerar como muy importante. El equipo se ha adaptado bien a jugar el tipo de partido que nos convenía. Hay que darle mérito nuevamente a nuestros chicos, que vienen trabajando bien. Hoy era un partido para saber el grado de madurez y los jugadores me han demostrado que están en un nivel óptimo”, dijo Palop en la rueda de prensa postpartido.
“No hay quitarle mérito al rival pero teníamos que desarrollar nuestro juego con una buena situación defensiva y hacer daño a la contra. El equipo ha defendido muy bien en bloque y ha estado comprometido. El sacrificio y el compromiso de todos los jugadores es el camino a seguir”, añadió el preparador del Ibiza.
“Las victorias siempre ayudan, dan más confianza, para que se atrevan más y se unan más. El equipo está dando pasos pero no termina aquí. Tenemos que seguir y trabajar muchísimo porque queda mucho camino y no nos podemos relajar”, avisó un Palop orgulloso de la entrega de sus hombres.
Por último, el entrenador unionista habló sobre el gran protagonista del partido, aunque prefirió valorar el trabajo colectivo por encima del individual. “No me gusta destacar individualmente. Ya sabemos lo que nos puede dar Cirio. Le damos la enhorabuena por su ayuda, pero destaco el bloque, que desde el primero hasta el último ha peleado para conseguir una victoria de mucho peso”, concluyó Palop.