El CD Ibiza ha confirmado lo que adelantó Fútbol Pituso el pasado 8 de noviembre: la incorporación al staff técnico de la primera plantilla del preparador físico Txema Moreno, profesional que ya se ha puesto a trabajar con su nuevo equipo tras el cese de Pablo Fernández.
El lebrijano es de la entera confianza del entrenador José Herrera, que ya trabajó codo a codo con él en el San Fernando durante las dos últimas temporadas, además de coincidir en el Atlético Sanluqueño, al que ascendieron a Segunda B.
“Feliz, motivado e ilusionado de poder unirme a este gran proyecto. Muy agradecido por la confianza depositada en mí. Trabajo y pasión no me faltarán”, ha comentado Txema Moreno en su cuenta oficial de Twitter respecto al nuevo desafío que le espera en la isla a los mandos de la preparación física de la entidad deportivista.
Vamos que la falta de sintonía y feeling del entrenador con los que había antes era básicamente que había que traer al amigo. Q la gente de Ibiza no sirve, que es mejor lo de fuera que lo de casa. Pues muy bien hombre, ahora ya puedes empezar a ganar partidos porque de partidos importantes que has jugado solo has sido capaz de ganar al Formentera.