Este mediodía, en el Hotel OD Talamanca, ha tenido lugar la presentación del histórico e ilusionante proyecto deportivo que hermana a cinco clubes de Vila de diferentes disciplinas durante los próximos cinco años. El acto, además de los representantes de las diferentes instituciones, ha estado presidido por el alcalde del municipio, Rafael Ruíz, la primera teniente de alcalde, Elena López y el Conseller de Deportes del Consell, Salvador Losa.

La entidad que preside Amadeo Salvo ha tomado la iniciativa para crear una gran alianza del deporte en la ciudad, ser una locomotora que impulse y ayude a crecer a otras disciplinas deportivas históricas e  integrarlas en una organización donde con el respeto más absoluto a cada una en su identidad, gestión, directiva y valores, les ayude a trabajar de forma más estable y sostenible a corto, medio y largo plazo.

UD Ibiza, Ushuaïa-Club Voleibol Eivissa, Gasifred Atlético FS, Handbol Club Eivissa e Ibiza Rugby Club ya son entidades hermanas, unidas por un mismo nombre y unos mismos colores.

No te pierdas las impresiones de los protagonistas de esta alianza en el siguiente vídeo.

Compartir
Artículo anteriorEl puzle va encajando
Artículo siguiente¡YUJUUU!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.