El Ibiza suma y sigue. El equipo de Juan Carlos Carcedo ha certificado este mediodía su segunda victoria seguida en liga tras la lograda en la jornada inaugural frente al Levante B (0-1) después de imponerse con un contundente 3-0 a La Nucía en el primer partido de la temporada disputado en Can Misses.

La afición del conjunto celeste ha vuelto a pisar el estadio unionista para animar y arropar a sus jugadores un domingo más después de varios meses sin fútbol de competición en vivo y en directo. Un millar de espectadores, incluyendo las peñas de animación Los Corsarios y Penya Pagesa, han vibrado con el juego de un Ibiza que ha vuelto a dejar su portería a cero y que tiene hechuras de equipo grande y de hacer algo bonito esta campaña.

Davo, en el minuto 37, Goldar, nada más arrancar la segunda parte (m. 49) e Illyas, en el 86 han sido los goleadores de un plantel que se ha mostrado granítico en su línea defensiva y certero de cara a puerta. Y es que el Ibiza ha propuesto un fútbol sólido, vertical y efectivo que le ha llevado a la consecución de tres nuevos puntos para seguir arriba en la tabla clasificatoria.

“Los aficionados que han venido han animado como si estuviera el estadio completo. Ha sido un plus”, ha asegurado el entrenador Juan Carlos Carcedo al término del partido. “Hemos sentido a la gente cerca. Seguro que así tendremos muchas alegrías”, ha indicado, por su parte, Manu Molina, que debutaba con el equipo tras su sanción en la primera jornada. “Hemos tenido muy buenas sensaciones en nuestro regreso a casa, este será el camino a seguir”, ha indicado Javi Lara.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.