2-1. ¡Cucurucucu!

0
1841

La jornada pasada, la primera de la temporada, le clavó cinco chicharros al Esporles y este domingo ha vuelto a ser decisivo en el agónico triunfo del Formentera en casa frente al Binissalem al marcar los dos tantos del plantel rojinegro, el segundo sobre la bocina, en el minuto 91. Cucu la está liando bien parda en la Tercera balear y en tan sólo dos partidos acumula la friolera de 7 goles. Ahí es nada.

El conjunto de Raúl Perez prolonga su buena estado de forma en este espectacular arranque liguero y ya suma seis puntos para copar el liderato de la clasificación. En el estreno en el Sant Francesc Xavier, el Formentera ha tenido que currárselo mucho para superar a un buen Binissalem. No obstante, en el minuto 37 se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Urri al ver roja directa.

En el primer minuto de juego, el gran Cucu abrió la lata para alegría de los aficionados del Formentera, que tras la goleada del pasado fin de semana esperaban una nueva fiesta futbolera este mediodía. La cosa se puso pronto de cara y el tanto del grupo rojinegro permitió a sus jugadores afrontar el choque con más seguridad y confianza. El resultado, pese a los intentos de unos y otros por perforar la red de la portería contraria, no se movió más hasta los últimos compases del partido.

En el 87, cuando todo apuntaba a victoria local, el cuadro mallorquín igualó la contienda merced a un gol de Forteza. Sin duda, todo un jarro de agua fría para un Formentera que, con un jugador menos, hizo lo imposible para no perder la ventaja en el marcador. Pero la sorpresa llegó en el descuento, cuando Cucu volvió a liar el taco con el gol que daba el triunfo a su equipo. El delantero, la gran sensación formenterense en este inicio de competición, marcó su séptimo chicharro. Y los que quedan.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.