1-2. Ve la luz

0
924

Fin a la mala racha de resultados del Formentera, que, después de dos derrotas seguidas, se ha reencontrado con el triunfo en el terreno de juego del Llosetense en un partido disputado y que se ha decidido en la segunda parte gracias a un gol de Aitor en el minuto 74 después de que ambos rivales se marcharan al descanso con empate a un gol. Bouacar adelantó al cuadro local en el 8 y Julen igualó el marcador en el 15.

El conjunto que dirige Raúl Pérez se desplazaba esta jornada al Camp Mun Es Puig de Lloseta con la obligada necesidad de puntuar tras no hacerlo en las dos fechas anteriores y la presión no le ha podido. Los rojinegros han sabido jugar muy bien sus bazas para llevarse una vitamínica victoria que le permite no perder comba respecto a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El Formentera cierra esta jornada en cuarta posición con nueve puntos, a cuatro del líder Platges de Calvià y la fecha que viene recibe al Alcúdia en un enfrentamiento clave para seguir sumando de tres en tres.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.