2-2. Fiesta agridulce

0
1439

Emiliano Armenteros no pudo debutar con triunfo en su primer partido con la elástica del Inter Ibiza, que empató (2-2) contra el Sant Josep en Can Cantó ante un buen rival. El delantero argentino, que vistió el “3” a la espalda y cuenta con amplia trayectoria en Primera División, ha aterrizado en la isla para apuntalar el siempre ambicioso proyecto de Carlos Fourcade, pero su llegada no ha servido de inmediato revulsivo. Ante un combativo equipo naranja, que promete mucha guerra este curso, los locales sumaron un punto para encadenar su segundo partido sin conocer la victoria.

Además del citado debut de Armenteros, vistió por primera vez la elástica del Inter Ibiza el también argentino Matías Gabriel Di Gregorio, que cumplió con el debut soñado tras anotar un gol en el primer minuto de partido (1’). Parecía inmejorable el horizonte para el equipo de Fourcade, pero el Sant Josep de Sebas Benito dio la vuelta al marcador en tan solo dos minutos. Primero gracias a un penalti transformado por Antonio Díez (9’), y después con el acierto rematador de Antonio Arellano (10’). Tres goles en tan solo diez minutos que hacían presagiar una auténtica fiesta del fútbol en el estadio interista.

Y no tardó mucho en llegar el importante empate para el Inter Ibiza, consciente de lo mucho que había en juego, gracias al acierto de Andrés Pozo (33’). A partir de ahí, lo intentó con ahínco el plantel gualdiazul ante un adversario que supo defenderse con orden en todas sus líneas a la espera de su oportunidad. Y en la máxima igualdad murió el duelo, en otro claro ejemplo de lo igualada que está la categoría, incluso pese al fichaje de Armenteros.

Ficha Técnica

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.