1-1. Racha truncada

0
856

Noudiari CD Ibiza y Cardassar se han repartido los puntos en el partido de Liga disputado ayer por la tarde en el campo municipal de deportes de Can Misses y que ha terminado con el resultado de 1 a 1.

Tras una primera parte igualada y disputada, en la que no ha habido goles pero en la que se han producido dos expulsiones, una por cada parte, Villar por los de casa y el meta Ángel por los visitantes, se han desatado las hostilidades.

En la primera acción clara de ataque del conjunto deportivista en la segunda parte, Gorka, en el minuto 47, ha puesto a los suyos por delante en el marcador al aprovechar un rechace de la defensa a tiro de Ortiz.

Las cosas se ponían de cara para el equipo ibicenco, que, sin embargo, no supo rematar la faena y matar el partido en ninguna de las ocasiones de las que dispuso.

Y el Cardassar logró empatar el duelo a falta de un cuarto de hora para el final con un tanto de Javi López de penalti discutido que le reportó un punto en su visita al campo del CD Ibiza, que ve cómo su racha de victorias se tuerce tras tres triunfos consecutivos.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.