1-0. Duro golpe

0
916
Una lance del partido disputado este domingo en el Rico Pérez de Alicante (Foto: UD Ibiza).

Ibizaud.com El Ibiza se dejó tres puntos en Alicante ante un Hércules que fue más eficaz en la finalización, con un gol en la segunda mitad y se llevó la victoria.

El encuentro estuvo marcado por la fuerte igualdad en la primera mitad y las aproximaciones más peligrosas llegaron a balón parado. Davo, en los últimos compases del primer acto, tuvo una buena oportunidad de cambiar el marcador pero su disparo no encontró portería.

El segundo periodo no pudo empezar peor con el gol de Benja para los alicantinos a los siete minutos. El tanto no influyó en los ánimos celestes, que siguieron buscando la portería local en busca del empate. El partido se ponía de ida y vuelta y el gol podía llegar. Karim y Goldar estuvieron a punto de igualar el marcador pero el palo y Falcón lo impidieron.

El resultado ya no se movería y el Hércules salió victorioso, infligiendo la segunda derrota de la temporada al equipo unionista, que recibe al próximo 7 de marzo en Can Misses al Orihuela.

FICHA TÉCNICA:

1 – HÉRCULES CF: Ismael Falcón, Raúl Ruiz (Javi Pérez, min. 69), Borja Martínez (Jesús Alfaro, min. 66), David Sánchez, Pedro Sánchez (Nani, min. 92), Tano, Armando, Álex Martínez, Benja (Sergio Buenacasa, min. 66), Romain Correia y Kévin Appin.

0 – UD IBIZA: Germán, Kike López(Karim, min.65), Goldar, Rubén(Pardo, min.56), Morillas, Manu Molina, Javi Pérez, Javi Lara(Grima, min.56), Davo Ekain(Rodado, min.65) y S. Castel.

Goles: 1-0: Benja, min. 53.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.