2-1. Deseada victoria

0
1065

El Atlético Jesús ha estrenado, por fin, su casillero de triunfos en el presente curso de la Regional Preferente pitiusa. El equipo que entrena Walter doblegó este jueves a un desdibujado Puig d’en Valls 2-1 en un emocionante final de partido y, para alegría de sus aficionados, consiguió la primera victoria de la presente campaña. Los rojiblancos dejan de ser el farolillo rojo en solitario, condición que comparten ahora con el Bahía de San Agustín.

Los resultados del Atlético Jesús suelen ser de lo más igualados y su primera victoria no iba a ser una excepción. El primer tanto del partido fue obra de Paulo Morel, quien desde los once metros transformó una pena máxima decretada por el colegiado, Antonio Luna, y sembró de esperanza el paso por vestuarios para los locales (43’). Pero tras la reanudación, su rival, dirigido por Poldi, busco con ahínco el gol del empate, que no llegó hasta la recta final del partido gracias al acierto de Marcel Pupaza (85’).

A partir de ahí, y con cinco minutos todavía por disputar, el Puig d’en Valls trató de revertir del todo la situación y se lanzó a por el triunfo, pero el cuadro local supo enlazar una buena contra y, en los instantes finales, Víctor Lochmann encontró la red rival y dejó los tres puntos en casa (87’).

Con este triunfo, el Atlético Jesús suma cinco puntos y consigue por fin el ansiado espaldarazo para lo que resta de temporada. Su rival, por contra, regresa a la senda de la derrota tras el meritorio triunfo ante el Luchador, y espera mejorar su imagen en el duelo que volverá a enfrentar a ambos contendientes este fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.