No a la violencia en el deporte

0
564

COMUNICADO OFICIAL

Las directivas de la SCR Peña Deportiva, la SE Penya Independent y autoridades municipales de los Ayuntamientos de Santa Eulària des Riu y Sant Joan de Labritja se reunieron ayer para abordar los incidentes que ambos clubes han protagonizado durante las últimas horas.

La SCR Peña Deportiva y la SE Penya Independent han decidido unirse para hacer un llamamiento conjunto a la deportividad, el respeto y la unidad frente a actitudes antideportivas.

Ambos clubes quieren mostrar su rechazo a cualquier acto que pueda ofender a jugadores, aficionados o cuerpos técnicos en un campo de fútbol y lamentan profundamente la situación que han protagonizado estos últimos días.

Los valores de la SCR Peña Deportiva y la SE Penya Independent se basan en la deportividad, el compromiso, el esfuerzo y la tolerancia. Es por ello que este fin de semana, en los partidos que disputarán los juveniles de ambos clubes en sus respectivas instalaciones se mostrará una pancarta con el lema “NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE”.

Además, desde ambas entidades, se trabajará, a conciencia, para evitar que hechos como los que han ocurrido en estas últimas horas no se reproduzcan, bajo ningún concepto, en el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.