0-3. Imperial

0
647
Una acción del partido disputado en Can Misses 3 (Foto: Twitter Peña Deportiva).

Crónica patrocinada por Ecomfort Clean Endemic Ibiza

El derbi ibicenco disputado este mediodía en Can Misses 2 se lo llevó, y de qué manera, la Peña Deportiva (0-3). El conjunto que entrena Manolo González logró una contundente victoria ante un CD Ibiza voluntarioso, pero sin gol. Todo lo contrario que el cuadro peñista, al que le bastó plantear un férreo esquema táctico con rápidas transiciones para desnudar a la endeble zaga rojilla, que concedió demasiado ante un adversario letal, que no perdona si le das facilidades.

Roger se erigió en el verdugo del CD Ibiza. En el minuto 20, el atacante adelantó a la Peña Deportiva a la salida de un córner, mientras que en el 58, tras un colocado disparo, encarriló el partido para los de Santa Eulària ante un cuadro local que tuvo sus opciones para meterse en el partido, pero sin gracia de cara a portería. La Peña, con la flecha para arriba, sentenció el derbi en los últimos compases (82′). Loren, que minutos antes tuvo una oportunidad clamorosa, no falló y elevó el 0-3 al marcador para desesperación de la parroquia local y alegría de la afición blanca y sus jugadores, que si hubieran marcado un par de goles más no hubiera extrañado a nadie.

El CD Ibiza continúa en depresión, en alerta roja, ocupando puestos de descenso con 24 puntos, a seis de la salvación, mientras que la Peña, que ostenta la segunda plaza de la tabla clasificatoria, da un paso de gigante y suma 49 unidades, cinco menos que el líder Teruel, que tiene que disputar esta tarde su compromiso frente al AE Prat.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.