Doblete de Adrián Escandell

0
467
Karateka Plus.

Adrián Escandell brilla con Karateka Plus y Hourra Begonia

Joy du Varlet debuta con victoria

El hipódromo de Sant Rafel abría sus puertas a las 11 de la mañana del domingo para celebrar otra jornada de trote en la cual hubo dos nombres propios. Por un lado, Adrián Escandell que consiguió la victoria por partida doble con Karateka Plus, lo que supuso la primera victoria de la vida deportiva de esta prometedora potranca; así como con Hourra Begonia. Otra protagonista de la reunión era Joy du Varlet que consiguió la victoria en su debut en Ibiza, dejando muy buenas impresiones de la mano de José Luís Torres.

Por carreras, la primera era un duelo entre Khaleesi CR y Karateka Plus que se resolvió a favor de la segunda, después de dejar que Khaleesi llevara el ritmo de la prueba, para acabar rematándola en la recta de meta.

Premi Mayra de Mey

1ª Karateka Plus                   1’25’3

2ª Khaleesi CR                     1’25’9

La segunda era una carrera muy estratégica en la que Golden Black BP con Vicente Marí, y Estrella MS, con Jordi Ginard, marcaron el ritmo para acabar disputándose la victoria en la recta final, siendo Estrella MS la más fuerte.

Premi Mister Jub CB

1ª Estrella MS                       1’22’2

2º Golden Black BP              1’22’2

3ª Critsirenou BR                 1’22’4

Joy du Varlet cogió el mando de la tercera y sólo lo abandonó para verse relevada por Jubal HM, quien finalmente se desmontó en los quinientos finales, en ese momento José Luís Torres mandó acelerar a su joven yegua francesa para conseguir una cómoda victoria en su estreno. Juliet CB y Eden du Heurt completaban el podio honorífico.

Premi Mistic Di

1ª Joy du Varlet                    1’20’4

2ª Juliet CB                           1’20’7

3º Eden du Heurt                  1’20’9

Ferreter cogía el mando de la cuarta carrera siendo relevado por Hourra Begonia que se hacía con el mando de la prueba y sólo Ut d’Ylea lo podía inquietar en los últimos metros, pero acababa siendo distanciado por trote irregular. En segunda posición llegaba un recuperado Baccarat du Dollar mientras que Dalton era tercero.

Premi Maria Tjep Di

1º Hourra Begonia               1’19’1

2º Baccarat du Dollar          1’19’7

3º Dalton                                1’19’8

Cerraba el programa la carrera estelar con una batalla fratricida entre Xico Marimon y Marta Cívico, sobrino y tía se diputaron con Abakou y Bon Lucernais con dos aceleraciones que los distanciaron del resto del pelotón y viendo como el joven Xico Marimón sumaba una victoria más en su palmarés. Abakou y Marta Cívico eran los segundos en meta, tras haber protagonizado un bonito duelo con Bon Lucernais. Finalmente, Turbo Capar era el tercero en meta.

Premi Moniva Di

1º Bon Lucernais                  1’16’8

2º Abakou                             1’19’1

3º Turbo Capar                    1’20’6

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.