2-0. Victoria con muy buena pinta

0
684

El segundo partido de pretemporada del Ibiza en Olot deparó un 2-0 frente al Manresa con un gol de penalti de Alex Gallar y otro de Obolskii tras una buena recuperación de balón. Una victoria que afianza la confianza de un grupo al que solo le resta un partido más de stage veraniego antes de empezar con la verdadera acción. Las sensaciones siguen siendo positivas y hoy el resultado también acompañó. Además, se consigue mantener por tercer partido consecutivo la portería a cero.

El partido arrancó con una presión muy alta por parte del Ibiza, casi en el área del Manresa. La única forma de sacar el balón que tenía el equipo catalán era a través de pelotazos largos. A pesar de la intensa presión del celeste, el adversario no dejó de persistir en intentar sacar el balón en corto.

Las principales acciones de peligro para el Ibiza llegaron por la banda de Sulei. El flanco izquierdo continúa siendo un constante peligro para los rivales, quienes sienten que en cualquier momento algo puede pasar.

A los 20 minutos, Eugeni tuvo un disparo lejano con cierto peligro y Unai Medina otra un poco más tarde, pero sin lograr el gol que nos pusiera por delante.

Tras el cooling break, Sulei tuvo una muy clara con un remate de volea desde fuera el área que a punto estuvo de sorprender al arquero del Manresa. Las llegadas se iban sucediendo poco a poco y el conjunto celeste encerraba cada vez más al equipo catalán. Restaban poco más de cinco minutos para el final de la primera mitad y, tras una recuperación de balón, Abde disparó desde fuera del área un gran chut que se marchó a córner por poco.

En el intermedio se produjeron un par de sustituciones: Olabe, Escassi y Obolskii entraron en el terreno de juego por Olaortua, Arroyo y Fausto Tienza.

El Ibiza arrancó esta segunda mitad con el mismo brío y la misma intensidad que en la primera. Hubo un par de llegadas con cierta claridad, pero los atacantes celestes no terminaban de finalizar con precisión.

Alex Gallar debutó con el Ibiza entrando al campo junto con Alain.

Poco después, un disparo desde la frontal chocó en la mano de un defensor del Manresa haciendo que el árbitro no dudara en señalar penalti. Alex Gallar tomó la responsabilidad y con un disparo centrado y fuerte pudo romper, por fin, el empate inicial.

Prácticamente en la siguiente jugada, una buena recuperación de Abde permitió al marroquí filtrar un buen pase a Obolskii. El ruso se dio la vuelta en la frontal y pudo colocar un buen disparo cruzado, poniendo tierra de por medio en el marcador.

No hubo demasiadas ocasiones más de peligro, por lo que el partido se dio por finalizado con este 2-0.

El último test de pretemporada, el próximo jueves día 17 de agosto frente al Sabadell a partir de las 18:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.