La Penya quiere pelea

0
632

Esta tarde, a las 19:00 horas, el balón echa a rodar en el Municipal de Sant Joan en un partido para la historia. No en vano, la Penya Independent debuta en Segunda RFEF después de dos ascensos consecutivos con el técnico Mario Ormaechea al frente. En esta ocasión, la nave anaranjada está capitaneada por Iván Ruiz, pero la ilusión en el club que preside Toni Curuné sigue siendo máxima. El Sant Andreu, un rival que está llamado a ocupar puestos altos en la clasificación, es el invitado de honor para una atractiva cita a la que se espera acuda un gran número de aficionados.

La pretemporada de la Penya Independent ha sido muy positiva. El míster madrileño asegura que el cuerpo técnico está muy contento por la evolución del equipo, que “está en condiciones de pelear de tú a tú con cualquiera de este grupo”. Eso sí, el estratega sabe que la temporada no va a ser ni mucho menos un paseo y que la competición “va a exigir mucho” al grupo, pero “la ilusión, las ganas y el trabajo nos van a llevar a no pasar desapercibidos” en la liga.

Iván Ruiz ha analizado al Sant Andreu, al que considera un adversario poderoso. “Es un equipo que está muy bien entrenado, con mucho talento en todas sus posiciones y seguramente esté en los puestos de arriba porque manejan muchos registros”, afirma el entrenador, que destaca “el juego posicional” del conjunto catalán. Pese a todo, Iván Ruiz apunta que el grupo “está preparado” y que tiene potencial para contrarrestar la calidad futbolística de su rival.

Por último, Iván Ruiz destaca que el propósito del plantel es “disfrutar de la competición y del proceso porque de esta manera vamos a conseguir el objetivo que perseguimos, que no es otro que lograr la permanencia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.