Sumérgete en un universo virtual increíble

0
838

Desde el pasado mes de agosto puedes disfrutar en Ibiza de una experiencia brutal. Ni más ni menos que de la Realidad Virtual gracias a la apertura de Metaversia Ibiza, el primer negocio de estas características que desembarca en la isla y que puedes visitar en Calle Castilla, 23, en Vila.

Desde que su propietaria, Rosa María Ribera, puso en marcha esta innovador espacio, muchas son las personas que ha disfrutado de la actividad que ofrece, explorando y sintiendo la nueva era de los salones recreativos. Metaversia Ibiza brinda a sus clientes un entretenimiento diferenciador gracias a la última tecnología en experiencias y juegos VR.

Metaversia Ibiza, que cuenta con un amplio salón de 110 metros cuadrados, proporciona a sus usuarios experiencias aptas para todos los públicos, sea cual sea su edad. “A partir de 6 años ya puedes disfrutar de los juegos y los niños y niñas se lo pasan muy bien. Pero, incluso, los papás y mamás disfrutan incluso más”, afirma  la gerente de este negocio, que dispone de hasta 10 gafas VR para ser usadas al mismo tiempo, así como un total de 15 juegos y muchas más experiencias.

Experimentar sensaciones con la máxima diversión es el objetivo de Metaversia Ibiza, que ofrece a sus clientes todo tipo de eventos, como cumpleaños para los más peques de la casa o despedidas de soltero/a, entre otros. “Celebramos muchos cumples y los chavales están encantados”, indica Rosa María Ribera, que trabaja con unos precios muy interesantes. “El coste por niño/a es de 15 euros e incluye una hora de juego. Además, hay posibilidad de comedor”, informa.

Gracias a Metaversia Ibiza puedes sorprender a tu pareja con un regalo original, disfrutar en familia de una tarde de juegos o vivir una divertida y futurista experiencia con tus amigos gracias a un entorno totalmente digital en 360 grados, sumergiéndote en una atractiva dimensión por un precio asequible.

Este establecimiento de realidad virtual está dotado de la última tecnología en visores y dispone de un amplio catálogo de experiencias. Su propietaria se encarga de dar el mejor servicio en todo momento a sus clientes, por lo que disfrutar de Metaversia Ibiza se convertirá, a buen seguro, en una inolvidable y grata aventura sea cual sea el producto elegido. Además, el amplio espacio que proporciona este local te permite disfrutar de la realidad virtual sin límites. Puedes moverte con total libertad, sin obstáculos, por lo que cuando juegas te encuentras totalmente ajeno a la realidad, sintiendo una inmersión en la experiencia exagerada.

Desde mundos fantásticos hasta simulaciones realistas, la variedad de experiencias disponibles en Metaversia Ibiza es asombrosa. Ya sea luchando contra dragones, explorando planetas lejanos o sumergiéndote en aventuras históricas, la realidad virtual te lleva más allá de lo que podrías imaginar.

En Metaversia Ibiza tratarán de que exprimas al cien por cien la experiencia y que la conviertas en una sensación única que quieras repetir, en grupo, pareja o en solitario. “Estamos abiertos de 17:00 h a 21:00 h, pero me adapto al horario que el cliente pueda necesitar para facilitar al máximo el servicio”, comenta Rosa María Ribero, que quiere que te conviertas en el ‘prota’ de una súper aventura.

Metaversia Ibiza te espera en Calle Castilla 23 y puedes hacer tu reserva al siguiente número de teléfono: 621 123 064.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.