Entrada gratuita para ver al Gasi en el último partido del año

0
1022

En un gesto de agradecimiento hacia sus seguidores, el UD Ibiza Gasifred FS ha anunciado que ofrecerá entrada gratuita a todos los aficionados para su último partido del año, este próximo sábado 23, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón de Blancadona. El encuentro, que promete ser un emocionante cierre de año, enfrentará al equipo local con el líder de la competición, el CD UMA Antequera.

La decisión de brindar acceso libre al evento subraya el agradecimiento del club por el apoyo constante de sus hinchas durante el año 2023. Este partido no solo representa una oportunidad para que los aficionados disfruten de un emocionante enfrentamiento de fútbol sala, sino que también es un gesto de reciprocidad y reconocimiento por parte del equipo hacia sus seguidores.

El UD Ibiza Gasifred FS, que ha teniendo una temporada notable, espera cerrar el año con un resultado positivo frente a un rival formidable como lo es CD UMA Antequera. La expectativa es alta, y el equipo está enfocado en brindar una actuación memorable para sus seguidores en esta jornada especial.

El club ha invitado a todos los aficionados a asistir al partido, subrayando que la entrada gratuita es una forma de unir aún más a la comunidad y celebrar juntos la pasión por el fútbol sala. El equipo espera un pabellón lleno de energía y pasión, creando un ambiente inigualable para este importante enfrentamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.