1-0. Álex Sánchez, héroe del derbi: Su gol catapulta al CD Ibiza a la gloria en un electrizante duelo con el Portmany

0
816
El CD Ibiza, celebrando la victoria de la anterior jornada.

En una apasionante jornada de fútbol en Can Misses 3, el CD Ibiza ha demostrado una vez más por qué es el líder indiscutible de la Tercera RFEF. El derbi ibicenco contra el Portmany se resolvió con un solitario pero decisivo gol de Álex Sánchez en el minuto 55, sellando la victoria para el equipo de Raúl Casañ. Este triunfo no solo añade tres puntos a su ya impresionante cuenta, llevándolos a 41 puntos, sino que también refuerza su posición de liderazgo en solitario en la clasificación.

El CD Ibiza continúa su racha de éxitos, manteniéndose “on fire” en un excelente momento deportivo. Desde su primera y única derrota en liga el pasado 11 de noviembre en Inca ante el Constáncia, el equipo no ha vuelto a conocer la derrota, acumulando un total de 5 victorias y un empate, este último contra el Platges de Calvià en un partido que terminó 0-0. Esta consistencia en el rendimiento del grupo rojillo es un claro indicativo de su fuerza y determinación, y habla de la excelente gestión y preparación por parte de Raúl Casañ.

Mientras el CD Ibiza sigue dando pasos firmes hacia el ascenso directo a la Segunda RFEF, aún quedan dos jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato. Con este panorama, el equipo se posiciona como un fuerte candidato para lograr sus objetivos de ascenso esta temporada.

Por otro lado, el Portmany, a pesar de la derrota, se mantiene en una posición relativamente segura en la tabla. Ocupando la décima posición con 20 puntos, el equipo se encuentra a salvo de los puestos de descenso por ahora, pero consciente de la necesidad de mejorar su desempeño en las próximas jornadas para escalar posiciones y asegurar una temporada más tranquila. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.