Ibiza se consolida en el mapa ciclista internacional con Contador y Pereiro como embajadores

0
573

Ibiza Sport ha dado un gran paso en su esfuerzo por posicionar a la isla como un destino clave en el ciclismo internacional. Este año, las dos pruebas ciclistas más importantes de la región, la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano y la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, contarán con la presencia de dos embajadores de renombre: Alberto Contador y Óscar Pereiro.

Contador y Pereiro, ambos con un historial impresionante en el ciclismo profesional, representarán a la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano y la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, respectivamente. Estas pruebas han logrado fama a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo constante de instituciones, marcas, patrocinadores y, por supuesto, los entusiastas del ciclismo.

Juanjo Planells, responsable de ambas pruebas, expresó su orgullo por contar con estos dos profesionales: “Son auténticas estrellas del ciclismo y dos enamorados de Ibiza, lo que los convierte en los mejores representantes para nuestras pruebas”.

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano se celebrará del 29 al 31 de marzo de 2024, coincidiendo con la Semana Santa. Contador, quien ha ganado dos veces el Tour de Francia, el Giro y la Vuelta a España, repite como embajador y ha declarado su amor por la competencia y la isla.

Por otro lado, la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre de 2024, con Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, como embajador. Pereiro ha enfatizado el placer de participar en esta prueba y la experiencia única que ofrece Ibiza.

Ambos ciclistas estarán en Madrid el 25 de enero para la presentación de la agenda deportiva de Ibiza para 2024, evento que se llevará a cabo en el espacio Comet Retiro a las 18.00h. Este será un momento crucial para anunciar las novedades de ambas competiciones y reunirá a las principales figuras del ciclismo y representantes de las instituciones más relevantes de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.