La UD Ibiza ante la gran oportunidad: Un triunfo abultado los catapultaría al liderato

0
505

El Castellón se la jugó y apenas sacó un empate contra el Atlético de Madrid B (1-1), y con eso, la puerta está abierta de par en par para la UD Ibiza. Si ganan mañana contra el Recreativo Granada en el Palladium Can Misses, se ponen a la par con los albinegros. Pero ojo, que hay chicha: si el equipo de Romo se sale y le mete 5 goles al filial nazarí, no solo igualan en puntos, sino que se suben a lo más alto de la tabla. ¡Imagínate la fiesta!

Vamos, que no es cualquier partido el de mañana. Los celestes tienen una oportunidad de oro para darle una alegría grande a la afición y colocarse líderes. Claro que meter 5 goles no es moco de pavo, pero soñar no cuesta nada y en el fútbol hemos visto de todo.

El ambiente está que arde y la ilusión por las nubes. Con el Recreativo Granada delante, la consigna está clara: salir a comerse el campo y buscar esa victoria gordota. La cosa promete, y los aficionados ya están calentando la garganta para lo que podría ser un día histórico en el Palladium Can Misses. ¡Vamos Ibiza, a por todas!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.