José Antonio Ramón, la joven promesa ibicenca que deslumbra en el Atlético de Madrid y sueña con la Primera División

0
1193
José Antonio Ramón Guasch, durante un entrenamiento esta semana con el primer equipo del Atlético de Madrid (Foto: Fútbol Pitiuso).

José Antonio Ramón Guasch, ese chaval ibicenco que lleva el fútbol en las venas, está pasándola bomba esta temporada. Nacido un 14 de septiembre de 2007 y cincelado futbolísticamente en la cantera del Portmany, este verano tomó una de esas decisiones que cambian la vida: se calzó las botas y se fue directo al Atlético de Madrid. Ahí, en las filas del equipo juvenil B que compite en la Liga Nacional, el talentoso centrocampista está dejando huella, jugando como los ángeles en sus primeros 14 partidos y hasta se anotó un golazo.

Pero la cosa no queda ahí. Esta semana, el chico vivió uno de esos momentos que te hacen sentir que estás en una nube: se entrenó con el primer equipo, nada menos que bajo la atenta mirada del mismísimo Cholo Simeone. Imagínate, de estar brillando en Ibiza con el Portmany a compartir cancha con los grandes del Atlético.

José Antonio está que no cabe de felicidad y no es para menos. Está disfrutando cada segundo de su aventura en Madrid y sueña a lo grande: quiere seguir creciendo, rompiéndola en el campo y, ¿quién dice que no?, llegar a debutar en Primera División con el Atlético. Viendo lo que le está poniendo al asunto, seguro que más de uno ya está esperando verlo brillar como lo hace su compañero Álex Cabrera en el Cadete rojiblanco. La verdad, el futuro pinta de maravilla para este joven talento.

El canterano del Portmany presiona a Rodrigo de Paul (Foto: Fútbol Pitiuso).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.