Álex Llorca se queda en casa: el crack del Sant Antoni firma para otra temporada de magia en la cancha

0
556

Álex Llorca, ese crack del básquet que todos en Sant Antoni conocen y respetan, acaba de hacer algo grande: ha decidido quedarse una temporada más con el CB Sant Antoni. ¿Y eso qué significa? Pues que los sanantonienses, esos fieras del grupo Este de la LEB Plata, van a seguir contando con uno de sus líderes indiscutibles. Vaya fichaje que se han asegurado, ¿eh?

Este tío, que no es otro que Alejandro Llorca Castillo para los que prefieren nombres completos, ha demostrado con creces lo que vale. No es para menos, ya que el equipo este fin de semana se ha colocado nada menos que líder de su grupo, compartiendo pódium con el Odilo Cartagena, a quien por cierto, superaron en su propia casa con un ajustadísimo 65-66. Eso sí que es entrar por la puerta grande.

Y es que Llorca no es un novato en esto del básquet. Con un bagaje en la LEB Oro y la ACB, este escolta catalán ha sido pieza clave para el equipo de Portmany en la Plata. La temporada 23-24 ha sido testigo de su magia en la cancha, participando en 17 partidos y dejando claro que su sitio está en el juego, con una media de 27:31 minutos por encuentro. Además, se ha marcado un promedio de 13,6 puntos, 5,1 rebotes y 2,6 asistencias por partido. Vamos, que el hombre no se anda con chiquitas.

Lo curioso es que, siendo el segundo jugador más utilizado por el entrenador David Barrio, Llorca se ha ganado a pulso ser uno de los referentes del equipo. Sumando un total de 467:52 minutos en la pista y siendo el segundo máximo anotador con 232 puntos, está claro que su compromiso con el Sant Antoni va más allá de las cifras. Es pasión, es entrega, es querer estar donde se siente importante y valorado.

En resumidas cuentas, la renovación de Llorca no es solo una buena noticia para el Sant Antoni; es una declaración de intenciones. Con él en el equipo, los sanantonienses tienen claro que no solo quieren mantenerse en lo alto de la tabla, sino que van a por todas. Y con ese espíritu, ¿quién no se apuntaría a seguirles el juego? ¡Vaya temporada nos espera!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.