Los chicos de Ibiza, a conquistar Cádiz: Tres estrellas de la Academia de la UD Ibiza, listos para el oro

0
883

¡Vaya notición que tenemos aquí! Resulta que la Academia de la UD Ibiza está de celebración porque tres de sus jóvenes estrellas han sido seleccionadas para un rol super importante. Sí, estamos hablando de Juanan Giménez del equipo Infantil A, sub 14, y de Samu Elías y Agus Gorla del Cadete A, sub 16. Estos chicos no son cualquier cosa; son la crema de la crema y han sido convocados para representar a la Selección Balear en el Campeonato de Oro de España. ¿El destino? Nada más y nada menos que Cádiz, este mismo fin de semana.

Imagínate, estar en sus botas por un momento. Debes sentir un cúmulo de nervios y emoción, pero estos chicos están más que listos para demostrar de qué están hechos. Es un momentazo para ellos, claro, pero también para toda la academia, que ha estado dándolo todo para preparar a estos jóvenes talentos. La idea de ver a Juanan, Samu y Agus compitiendo en uno de los torneos más chulos de España tiene que ser, sin duda, un orgullo total para sus entrenadores, familiares y para todos los que les han estado apoyando desde el principio.

Y no es para menos. Ser seleccionado para la Selección Balear y jugar en el Campeonato de Oro no es moco de pavo. Habla mucho del nivelazo y del esfuerzo que estos chicos han puesto en cada entrenamiento, cada partido, cada jugada. Así que, mientras se preparan para este finde lleno de fútbol y pasión, desde aquí mandamos un mega aplauso y toda la buena vibra del mundo a Juanan, Samu y Agus.

Estamos seguros de que van a dejarlo todo en el campo y, quién sabe, quizás nos traigan a casa ese preciado oro. Pero, pase lo que pase, ya han hecho historia por llegar hasta aquí. ¡Vamos equipo, a darlo todo en Cádiz!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.