Curuné resalta la garra de la Penya Independent: “La gloria está en superar los obstáculos”

0
665
Toni Curuné, con su padre, el día del ascenso a Segunda RFEF (Foto: Paco Natera).

Hoy, Toni Curuné, el presidente de la Penya Independent, ha compartido unas palabras que resuenan con fuerza y emoción en el corazón de los seguidores del club. Tras un partido vibrante en el Estadio Municipal de Sant Miquel, donde se enfrentaron contra el Europa (1-1), el líder de una categoría notoriamente exigente, Curuné no ha podido ocultar su orgullo por lo que el equipo ha logrado en el terreno de juego.

“Es de esos días que me apetece escribir”, comenzó, reflejando su emoción tras presenciar un encuentro tan intenso como emocionante. La determinación de los jugadores, esos “señores” que no bajaron los brazos ante las adversidades, ha sido el punto de partida de su mensaje, destacando la capacidad del equipo de enfrentarse a las dificultades sin rendirse.

Como líder de un club humilde como la Penya Independent, Curuné promete darlo todo para asegurar que el equipo pueda competir una temporada más en Segunda RFEF, una liga repleta de grandes y históricos clubes. Su confianza no solo recae en la plantilla, sino también en el cuerpo técnico, a quienes considera los mejores para asumir este desafío tan complejo, exigente y emocionante.

El próximo reto los llevará al estadio Rico Perez, “uno de los más bonitos de visitar en esta liga”, según Curuné. A pesar de las dificultades para llegar hasta este punto, el presidente está seguro de que se enfrentarán con todo contra el Hércules, poniendo lo mejor de sí para seguir sumando en la competición.

Curuné reitera su confianza en el equipo: “Confío en vosotros chicos”. Y les deja un mensaje lleno de inspiración: “Cuanto mayor es el obstáculo, más gloria hay en superarlo”. Con estas palabras, máximo responsable de la entidad, no solo demuestra su liderazgo y compromiso con la Penya Independent, sino también su profunda fe en la capacidad de su equipo para superar cualquier desafío que se presente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.