Duelo de gigantes: El líder Sant Antoni se mide al poderoso CB Prat en una batalla por la supremacía

0
642

Este sábado, la cancha del CB Prat va a ser el escenario de una batalla épica, donde el Class Bàsquet Sant Antoni tiene una cita con el destino. Imagínate: el líder del grupo Este, esos chicos de Sant Antoni que juegan como si el baloncesto fuera lo único en el mundo, van a medirse contra el tercer clasificado, el CB Prat, en su propia casa. La cosa empieza a las 17.45, y nadie quiere perderse este duelo de titanes.

Los de Sant Antoni están buscando clavar su victoria número 17 de la temporada. Sí, has leído bien, la número 17. Están en una misión para mantenerse en la cima y, de paso, soñar con levantar el título de grupo y pegar el salto a la LEB Oro. Pero el CB Prat no es moco de pavo; vienen de encadenar cinco victorias seguidas, así que el partido promete ser de los que hacen afición.

David Barrio, el cerebro detrás de los movimientos del Sant Antoni, está que no cabe de la emoción. Ha dicho algo así como: “Vamos a jugar en la casa del equipo que está en su mejor momento. Pero estamos listos”. Y es que para Barrio y su equipo, todo se resume a jugar con su estilo, ese que los ha llevado a ser los líderes. Controlar el juego, dominar el rebote y marcar el ritmo son sus mantras.

Antes de este gran choque, los de Sant Antoni vienen de dar un auténtico recital contra el Ibersol CB Tarragona, con un marcador de esos que hacen historia (93-60). Están empatados en victorias con el Odilo Cartagena, pero lideran por el basket-average. Mientras tanto, el CB Prat llega después de una victoria a domicilio contra el Gran Canaria B. La pregunta del millón: ¿quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.