La Penya Independent se corona campeona en una temporada histórica

0
691

En un espectacular final de temporada, la Penya Independent ha alcanzado la gloria en la Liga Regional Preferente juvenil, alzándose campeón tras una emocionante victoria contra la UD Ibiza B por 3-2. El encuentro, que mantuvo a todos al borde de sus asientos hasta el último minuto, fue el escenario perfecto para que Keita, la estrella del día, deslumbrara con su impresionante hat-trick.

No solo cada gol de Keita fue un relámpago de genialidad, sino que cada uno llegó en momentos clave, sellando la victoria para el equipo anaranjado, que no solo disfruta de la victoria sino que también celebra su ascenso a Liga Nacional, concluyendo su temporada con una hazaña que quedará grabada en la historia del club.

Desde el pitido inicial, la tensión se palpaba en el aire. La UD Ibiza B no lo puso fácil, pero el espíritu indomable de la Penya Independent se impuso. Cada jugador del equipo de Joan CURUNÉ jugó con el corazón, y fue ese empeño colectivo lo que les llevó al triunfo.

Con el ascenso ya en el bolsillo desde la jornada anterior, este nuevo trofeo es el broche de oro a una temporada histórica para la Penya Independent. Sus seguidores, que no pararon de animar durante todo el partido, pudieron celebrar por todo lo alto, sabiendo que su equipo ha hecho historia. La alegría y la celebración seguirán sin duda durante días, mientras el equipo y su afición disfrutan merecidamente de este doble triunfo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.