Sant Jordi se triatlonea en Ses Salines

0
622

Este domingo, las calles y costas de Ses Salines se llenarán de energía y atletas con ganas de comerse el asfalto y chapotear hasta la gloria, porque sí, amigos, ¡llegó la hora del V Triatlón Beso Beach Ses Salines! En plena festividad de Sant Jordi, este evento promete ser más explosivo que los fuegos artificiales en año nuevo.

La jornada arrancará con un sprint que no es para cardiacos: 750 metros de natación donde más de uno demostrará que es más pez que persona. Luego, los triatletas se subirán a sus caballos de acero para devorar 20 kilómetros de ciclismo, y como si fuera poco, cerrarán con una carrera de 5 kilómetros que separará a los mortales de los semidioses del triatlón.

Pero eso no es todo, porque también habrá distancias olímpicas para los que dicen “go big or go home” y una modalidad de relevo sprint para los que prefieren compartir la gloria (y el sufrimiento) con amigos.

La ruta promete ser un escenario épico, recorriendo lo más pintoresco de Ses Salines y desafiando tanto el físico como la voluntad de los valientes que se atrevan. Y si no te has apuntado… ¡vamos! Al menos ven a echar porras, que esto va a estar que arde.

Todo está siendo organizado por Presuntos Triatletas, que ya nos tienen acostumbrados a eventos de primera, donde lo importante es participar, competir y, por qué no, echarse unas risas. Así que ya sabes, este domingo, ¡no te pierdas el triatlón más movido de la temporada!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.