El CD Ibiza celebra su ascenso a Segunda RFEF en un emotivo acto con las autoridades de Eivissa

0
751

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, junto al conseller d’Esports, Salvador Losa, y el director insular d’Esports, Javier Bonet, recibieron hoy al primer equipo del CD Ibiza, que ha logrado un merecido ascenso a la Segunda RFEF, a pesar de que todavía quedan varias jornadas por disputar en el campeonato.

En un gesto de reconocimiento y apoyo, las autoridades insulares felicitaron a los jugadores y también destacaron la importante carga de responsabilidad que llevan sobre sus hombros. “La responsabilidad que tienen con el mundo del fútbol, que mira hacia Eivissa como un referente del deporte y que tienen, en deportistas como vosotros, la imagen que queremos proyectar de una isla saludable, responsable y deportiva”, expresó Marí durante el evento.

Durante el acto se le entregó una placa al presidente Antoni Marí ‘Moreras’, así como un diploma y una sudadera para los jugadores, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Por su parte, los representantes del Consell d’Eivissa recibieron una camiseta del equipo como presente.

Vicent Marí también aprovechó la ocasión para desear suerte al equipo en su nueva andadura en la Segunda RFEF, destacando el cariño que el club despierta en toda la isla, y en particular, en la ciudad de Eivissa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.