¡A seguir remando con la Peña en Segunda RFEF!

0
629

En un ambiente de renovado optimismo, la Peña Deportiva ha anunciado esta mañana la continuación de Alberto Gallego como entrenador del primer equipo para la próxima temporada en la Segunda RFEF. Con esta firma, Gallego estará al frente del equipo de Santa Eulària, que competirá en la categoría por sexto año consecutivo, tras lograr la permanencia en un competido cuarto nivel del fútbol nacional.

El técnico catalán, visiblemente satisfecho, compartió su entusiasmo durante la rueda de prensa posterior a la firma del contrato. “Estoy muy feliz de renovar con la Peña. Tenemos la intención de solidificar lo que ya se ha venido haciendo esta temporada y trabajar aún más duro”, declaró Gallego. ¿Podrá el entrenador ilerdense llevar al equipo a nuevos logros con la misma humildad y ambición que ha demostrado hasta ahora?

Por su parte, el presidente del club, José Tur, no ocultó su alegría por continuar con el proyecto liderado por Gallego. “Es una alegría que Alberto siga con nosotros. Desde el primer momento, su propuesta de juego ha sido atractiva y ha sabido cómo sacar el máximo partido tanto de los partidos en el Municipal como fuera de casa. Además, su compromiso con la cantera ha sido fundamental para alcanzar nuestros objetivos con el primer equipo, pero también pensando en el futuro del club”.

Recordemos que Gallego tomó las riendas del equipo en la jornada 9 frente al Torrent, debutando con una victoria que marcaría el inicio de una exitosa temporada, que concluyó con el equipo en décima posición, acumulando 45 puntos, y logrando el objetivo de mantenerse un año más en la Segunda RFEF.

Con la renovación de Gallego, la Peña Deportiva se prepara para afrontar un nuevo año con la esperanza de superar las expectativas y, quizás, aspirar a metas más altas. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva etapa bajo la dirección de Alberto Gallego? Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.