Revitalizado y listo para el ascenso

0
387

Suleiman Camara, uno de los jugadores más destacados de la UD Ibiza en las últimas jornadas, ha compartido sus impresiones en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Córdoba en el Palladium Can Misses. El extremo ha mostrado su satisfacción por el incremento de minutos y protagonismo en el equipo, algo que ha influido positivamente en su rendimiento y estado de ánimo. A pesar de un inicio de temporada con menos participación, Camara comprende que estas decisiones forman parte del fútbol y del criterio del entrenador, y se ha enfocado en trabajar duro hasta recibir su oportunidad.

En los últimos encuentros bajo la dirección de Guillermo Fernández Romo, el extremo había comenzado a consolidarse como titular, una tendencia que se ha mantenido con el nuevo técnico, Onésimo. El jugador destaca la importancia de devolver la confianza depositada en él a través de buenas actuaciones en el campo. El futbolista subraya que su principal objetivo es demostrar constantemente que la confianza del entrenador no está mal puesta.

Camara ha notado diferencias en las estrategias entre Romo y Onésimo. Según él, cada entrenador tiene su estilo particular. Onésimo ha introducido nuevos conceptos, haciendo énfasis en una presión más alta y una posesión dominante del balón. El nuevo entrenador insiste en mantener una actitud ofensiva constante, independientemente del marcador, una filosofía que jugador celeste considera muy positiva y beneficiosa para el equipo, especialmente de cara a los play-offs.

El jugador se muestra seguro del potencial del equipo para lograr el ascenso. La reciente victoria contra el líder ha sido crucial, no solo por los puntos obtenidos, sino también por la confianza que brinda de cara a partidos futuros similares a los de play-off. Camara destaca que, con Romo, el equipo solía desmoronarse anímicamente tras recibir un gol, una debilidad que parece haber superado bajo la nueva dirección.

Recientemente, se ha difundido un video de una charla motivacional de Onésimo a sus jugadores, una novedad en la temporada. El futbolista minimiza la importancia de este hecho, señalando que cada entrenador tiene su enfoque particular. Mientras Romo era más frío y reservado, Onésimo, con su experiencia como jugador, entiende mejor la importancia de la motivación. Camara aprecia que Onésimo reconozca el buen trabajo del equipo después de los partidos, lo cual considera un factor muy positivo que refuerza la moral del equipo.

Fuente: Diario de Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.