Eivissa reconoce a sus deportistas en los Premis de l’Esport

0
264

Este viernes, a partir de las 19 horas, el baluard de Santa Llúcia se vestirá de gala para celebrar los Premis de l’Esport Ciutat d’Eivissa. El evento, organizado por L’Ajuntament d’Eivissa, tiene como objetivo reconocer la trayectoria y los logros de los deportistas y equipos locales.

Durante la ceremonia, se otorgarán un total de 25 premios divididos en diversas categorías, destacando entre ellos el galardón al mejor deportista y el mejor club. Además, se realizarán menciones especiales en distintas disciplinas deportivas, resaltando el compromiso y la dedicación de los participantes.

Ana Ferrer, regidora d’Esports de l’Ajuntament d’Eivissa, destacó la importancia de estos premios: “Eivissa es la Ciudad del deporte y queremos reconocer como se merecen a sus deportistas. No solo valoramos sus éxitos en las competiciones, sino también los valores que representan, su espíritu de superación y respeto por el rival. Los galardones de los Premis de l’Esport 2023 son una motivación más para encorajar, aún más, a seguir avanzando, triunfando y, sobre todo, a continuar con su pasión, que es el deporte”.

La jornada promete ser un homenaje a la dedicación y el esfuerzo de aquellos que hacen del deporte su vida y su pasión, en una ciudad que valora profundamente estos valores. Con estos premios, Eivissa reafirma su compromiso con el fomento del deporte y el reconocimiento de sus protagonistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.