El Blakstad Sa Real Ibiza celebra su ascenso a Tercera FEB con una recepción en el Consell d’Eivissa

0
451

Hoy ha tenido lugar una recepción especial en la sede del Consell d’Eivissa para honrar a los jugadores del equipo de baloncesto Blakstad Sa Real Ibiza, quienes recientemente lograron el ascenso a la Tercera FEB tras su destacada actuación en la Final Tour del Trofeu Biel Hurtado.

El evento fue presidido por Vicent Marí, presidente del Consell d’Eivissa, quien estuvo acompañado por el conseller d’Esports, Salvador Losa, y el director insular d’Esports, Javier Bonet. En su discurso, Marí felicitó a los jugadores y destacó la importancia de su logro: “Sois un referente del mundo del baloncesto en Ibiza, y formáis una parte esencial de la imagen de la isla que queremos proyectar, responsable y deportiva”.

El presidente del Consell también les deseó mucho éxito en su nueva etapa en la cuarta categoría del baloncesto nacional: “Enhorabuena por esta plaza conseguida para poder disputar la temporada 2024-25”.

Durante la recepción, se hizo entrega de una placa al presidente del club, José Francisco Bueno, y se obsequió a los jugadores con una sudadera conmemorativa, celebrando así el esfuerzo y dedicación del equipo que ha llevado el nombre de Ibiza a nuevas alturas en el deporte del baloncesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.