Sant Josep honra al Club Tennis Taula Sant Jordi por su ascenso a la Superdivisión Masculina

0
341

Este martes, el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia recibió en el salón de plenos a los jugadores y el equipo técnico del Club Tennis Taula Sant Jordi en reconocimiento por su victoria en la Liga División de Honor 2023/2024 y su consecuente ascenso a la Superdivisión Masculina.

El acto contó con la participación del alcalde, Vicente Roig, y el regidor de Deportes, Juventud y Transparencia, Xicu Ribas, así como el técnico de Deportes, Gonzalo Sainz-Pardo. Durante el evento, destacaron el orgullo que representa para el Ayuntamiento de Sant Josep este histórico ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa, siendo el primer equipo de las Islas Baleares en lograrlo.

El equipo recibió por parte del Ayuntamiento un trofeo distintivo y los cinco miembros que lo componen, los jugadores Carlos Verdiel Soriano, Iván Martín Sancho y Libre Sancho Martínez, junto al cuerpo técnico, José Ramírez Bermúdez y Jessica Muñoz Delgado, un diploma conmemorativo.

A raíz de este logro, el regidor de Deportes anunció que el Ayuntamiento llevará a cabo la adaptación del polideportivo de Can Guerxo para que las instalaciones puedan acoger, a partir de la próxima temporada, los encuentros deportivos del equipo en la máxima categoría.

El alcalde, por su parte, agradeció al equipo el ejemplo que suponen “para las nuevas generaciones de un municipio donde cada vez se fomenta más la participación deportiva, gracias en gran parte a referentes como estos”.

“Es importante recordar que uno de los principales objetivos del equipo de gobierno es el fomento del deporte como vehículo de cohesión social, a través de actividades en grupo y ayudando especialmente a los más jóvenes a levantar la cabeza de las pantallas”, concluyó el alcalde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.