¡BOMBAZO! Alberto Ródenas aterriza en el CD Ibiza para desatar la locura

0
711

En un movimiento que ha levantado polvareda en la Segunda RFEF, el CD Ibiza ha anunciado oficialmente el fichaje del delantero Alberto Ródenas para la temporada 2024-2025. Con solo 25 años, este ariete de 1,87 metros llega con un currículum que promete hacer vibrar a la afición ibicenca.

Procedente del UCAM Murcia, donde militó la última temporada, Ródenas no es un novato en el fútbol de alto nivel. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha paseado su talento por varios clubes, acumulando experiencia en la Primera RFEF y la antigua Segunda División B. Con 38 partidos en la UD Sanse y 85 en equipos como el Córdoba, Rayo Majadahonda, Recreativo de Huelva y el propio Atlético, sabe lo que es pelear en categorías duras.

Este delantero se caracteriza por su imponente juego aéreo y su capacidad para jugar de espaldas a la portería. Con 12 goles en 33 partidos con el Real Avilés en la temporada 2021-2022, Ródenas ha demostrado tener un olfato goleador que no se encuentra todos los días. Además, su técnica y potente golpeo de balón lo convierten en un verdadero peligro para las defensas rivales.

“Estoy muy contento e ilusionado por afrontar esta nueva etapa. Deseando comenzar con el grupo para cumplir los objetivos que nos propongamos”, declaró Ródenas, transmitiendo esa chispa que todo aficionado quiere escuchar. “Es un proyecto ilusionante individual y colectivamente. La dirección deportiva y el entrenador me han transmitido mucha confianza desde el primer momento y espero devolvérsela en el campo”, añadió el nuevo “killer” del CD Ibiza.

¿Qué espera lograr con el CD Ibiza?

Ródenas no se anda con rodeos: “Quiero marcar el mayor número de goles posibles e intentar estar lo más arriba posible en la clasificación con el CD Ibiza”. Palabras que suenan a música para los oídos de cualquier hincha.

Con este fichaje, el CD Ibiza suma un arma letal a su artillería, y la Segunda RFEF tiene una nueva razón para estar atenta. ¿Podrá Ródenas cumplir con las expectativas y llevar al CD Ibiza a lo más alto? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: el espectáculo está garantizado.

¡A seguir soñando! El fútbol es pasión, y con Ródenas en la delantera, las emociones están aseguradas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.