Con un beso al viento, Obolskii se despide de Ibiza

0
560

El delantero estrella de la UD Ibiza, Obolskii, ha dicho adiós a su club de una manera emotiva y llena de gratitud. ¿Qué le depara el futuro a este talentoso futbolista? Las redes sociales estallaron cuando el ruso compartió un conmovedor mensaje de despedida, agradeciendo a todos los que hicieron de su estancia en el Palladium Can Misses una experiencia inolvidable.

“Quiero agradecer por este año donde he sido tan feliz. Lo primero de todo, muchas gracias al presidente Amadeo Salvo, a Juan Jiménez y a Guillermo Fernández Romo por la oportunidad de estar en este club y crecer como futbolista”, escribió Obolskii en su cuenta oficial. ¿No es maravilloso cuando un jugador muestra tanto aprecio por quienes lo apoyaron?

El delantero también tuvo palabras para sus entrenadores, médicos, empleados y compañeros de equipo. “Ha sido un placer compartir vestuario con vosotros y gracias por cada día que estuvimos juntos”, expresó, destacando la compañerismo y el buen ambiente en el equipo. ¿Qué tan importante es para un jugador sentirse parte de una familia dentro del club?

Y, como no podía ser de otra manera, Obolskii no se olvidó de la afición: “Y, por supuesto, muchas gracias afición por todo el apoyo que hemos recibido. Una afición muy cariñosa que está creciendo junto con el club”. ¿Qué sería de los jugadores sin el respaldo incondicional de sus seguidores?

Con un emotivo “Gracias a todos los que me conocen. Gracias Ibiza. Te deseo todo lo mejor del mundo”, Obolskii cerró su mensaje, dejando claro que su paso por la isla será siempre un capítulo importante en su carrera. Ahora, los rumores apuntan a que podría recalar en el Córdoba, ¿será este su próximo destino?

La despedida de Obolskii deja una mezcla de nostalgia y expectativa en el aire. Mientras los aficionados de la UD Ibiza lamentan su partida, los del Córdoba ya comienzan a ilusionarse con su posible llegada. ¿Será este un nuevo comienzo brillante para el delantero?

La UD Ibiza, sin duda, lo echará de menos. Pero así es el fútbol, siempre en movimiento, siempre con nuevas historias por contar.

¡Buena suerte, Obolskii!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.