¡Top Pinturas y Decoración Jorge Adrián!

0
1869
Jorge Núñez, a la derecha, es el alma mater de esta experimentada empresa de pintura con una trayectoria de 30 años en el mercado.

Cuando acumulas 30 años en un sector tan competitivo y exigente como es el de la pintura en todas sus aplicaciones es sinónimo de que haces muy bien las cosas. Tres décadas con el rodillo en mano y con la misma ilusión que el primer día avalan a Pinturas y Decoración Jorge Adrián, una empresa liderada por Jorge Núñez ‘Rubio’ que cuenta con un equipo de auténticos profesionales que aman lo que hacen: pinturas, preparaciones, esmaltes, tratamientos para madera…

No hay trabajo que se le resista a la escuadra de ‘Rubio’. Los cinco pintores que forman parte de esta infatigable empresa sólo tienen entre ceja y ceja llevar a cabo sus proyectos con el mejor acabado posible. Y es que, la calidad no es negociable para Pinturas y Decoración Jorge Adrián. “No contemplamos otra cosa que no sea entregar a nuestros clientes una trabajo bien rematado”, asegura ‘Rubio’, el alma mater de una de las compañías que se ha ganado su reputación a pulso. “Nadie te regala nada”, añade este experto en pintura y decoración.

Y como no podía ser de otra manera, Pinturas y Decoración Jorge Adrián utiliza para sus proyectos el mejor material del mercado. Así, la pintura que aplica es del Grupo PYMA, uno de los referentes en España. Apostar por productos de calidad y dar la máxima atención al cliente es el objetivo de ‘Rubio’ y sus profesionales. “Intentamos ser competitivos y dar una excelente calidad. Queremos que el cliente tenga confianza al contratar nuestros servicios”, indica el propietario de Pinturas y Decoración Jorge Adrián.

Pintura en general, rehabilitación de fachadas, impermeabilización, recubrimientos de suelos, barnices para madera, tratamiento de puertas metálicas y barandillas, lacado de puertas de interior y alta decoración son algunos de los trabajos que ofrecen para la isla de Ibiza y Formentera esta experimentada empresa a la que se le han confiado grandes proyectos, tanto para particulares como para constructoras o empresas privadas. Incluso, Pinturas y Decoración Jorge Adrián está especializada en la pintura para viviendas, como urbanizaciones y bloques de pisos.

Sin ir más lejos, en la actualidad, el equipo de ‘Rubio’ está llevando a cabo la rehabilitación de la fachada en el Edificio Marina, junto al Paseo Marítimo de Ses Figueretas. “Nuestros proyectos los llevamos a cabo con la máxima profesionalidad, buscando siempre los mejores resultados estéticos, la satisfacción de nuestros clientes y la protección y limpieza de las zonas de trabajo, intentando mantener las mejores condiciones de seguridad e higiene”, explica el capitán del equipo de Pinturas y Decoración Jorge Adrián, que garantiza un trabajo seguro y duradero para ofrecer una garantía de satisfacción óptima a todos y cada uno de sus clientes.

Puedes ponerte en contacto con Pinturas y Decoración Jorge Adrián al siguiente número de teléfono: 618 366 393

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.