1-2. ¡Ahí va la cuarta!

0
1050

Y ya van cuatro victorias seguidas. El Ibiza sigue con su particular paseo en este arranque de competición y esta tarde, frente al Alcoyano (en el partido aplazado de la tercera jornada), ha logrado un nuevo triunfo para sumar 12 puntos y hacerse más fuerte aún en el liderato de la clasificación. El conjunto que entrena Juan Carlos Carcedo ha cimentado su superioridad en el marcador en una primera media hora de juego para enmarcar, en la que Javi Lara (m. 1) y Sergio Castel (m. 20) dejaron encarrilado el partido. El equipo local recortó diferencias por mediación de Juanan en los últimos compases del primer periodo, aprovechando una acción a balón parado.

En la segunda parte, los celestes gozaron de buenas oportunidades para sentenciar el duelo, pero sin suerte de cara a gol. Finalmente, el Ibiza logra una importante victoria, de mucha calidad, para continuar imbatido esta temporada, aunque, en esta ocasión, no ha podido dejar su portería a cero.

“Era importante empezar el partido bien. El Alcoyano ha demostrado ser un equipo muy competitivo”, aseguró después del encuentro el técnico del Ibiza Juan Carlos Carcedo. “En general, el equipo ha estado de 10; sabíamos que nos lo pondrían complicado”, añadió el míster en sus decalaraciones.

La próxima jornada, el Ibiza vuelve a la carga para medirse en campo contrario al filial del Valencia, un rival que tampoco dará muchas facilidades a un Ibiza que tratará de prolongar su dulce momento deportivo y traerse para Can Misses tres nuevos puntos para elevar a 15 su acumulado en este brutal inicio de liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.