Con todas las de la ley

0
1099

La Federación de Fútbol de les Illes Balears dió ayer la razón al Sant Jordi ante la reclamación que había interpuesto el Santanyí por alineación indebida del central del equipo jordier Diego Ruiz.

El equipo mallorquín denunció que el jugador no tenía tramitada su ficha a tiempo para el partido que se disputó el pasado 17 de octubre en el Campo Municipal Kiko Serra, correspondiente a la primera jornada de la primera fase de Tercera División en el Subgrupo B del Grupo 11 y que finalmente terminó con victoria del conjunto que entrena David Escandell por un gol a cero. Precisamente, el defensa murciano fue el autor del gol de la victoria en el minuto 88 de juego.

Sin embargo, la federación constató que el Sant Jordi gestionó a tiempo la ficha, ya que se había tramitado a las 12.36 horas del 16 de octubre, un día antes de la celebración del partido. Un requisito que “es básico para poder participar en un partido oficial, según el artículo 224 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol”

A pesar de la decisión de la Federación de Fútbol de les Illes Balears el recurso del Santanyí puede seguir su curso, puesto que contra la resolución “cabe interponer recursos ante el Comité Nacional de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol en el plazo máximo de diez días hábiles”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.