La UD Ibiza pesca talento en el Castellón

0
205
HMT9DbQW4AAJLA_

La UD Ibiza sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ya tiene un nuevo refuerzo para su defensa. El club celeste ha cerrado la cesión de Ismael Fadel, joven central del Castellón que jugará esta temporada en Can Misses con el objetivo de seguir creciendo y ayudar al equipo a pelear por el ascenso a Segunda División.

Nacido en Zaragoza en 2004 y de nacionalidad marroquí, Fadel llega después de vivir un curso de crecimiento constante. La pasada temporada dio el salto al fútbol profesional al debutar con el primer equipo del Castellón en LALIGA Hypermotion, aunque la mayor parte del año acumuló minutos en Segunda Federación entre el filial albinegro y el Yeclano Deportivo.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, el defensa ha ido quemando etapas a base de trabajo. Destaca por su potencia física, su buen juego aéreo y su capacidad para sacar el balón desde atrás, cualidades que le han permitido llamar la atención de varios equipos en los últimos años.

La UD Ibiza incorpora así un perfil diferente para apuntalar su zaga. Juventud, ambición y margen de crecimiento para un futbolista que tendrá en Can Misses una gran oportunidad para seguir evolucionando en una temporada de máxima exigencia.

Con este movimiento, la dirección deportiva mantiene la hoja de ruta marcada desde el inicio del mercado: construir una plantilla competitiva, con jugadores contrastados y otros con proyección, para devolver al club al fútbol profesional.

MORAITO_baner-1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.